Lanzamiento de Kola Real Ligera

En industrias San Miguel lanzamos “Kola Real Ligera”

“Kola Real se convierte en la primera marca local en ofrecer 5 sabores de refrescos en versión Ligera”

Nuestra innovadora marca Kola Real tiene la clara misión de ir a la par con los gustos y hábitos de sus consumidores, es por esto que lanzó al mercado su línea Kola Real ligera, convirtiéndose en la primera marca local en tener cinco sabores, Limón, Cola, Frambuesa, Uva y Naranja, en versión ligera, y que desde ya, están disponible en formato personal de 400 ml.

Con 50% de reducción de azúcar y menos calorías, esta nueva presentación está dirigida a quienes quieren disfrutar un estilo de vida sin preocupaciones. “Queremos ofrecer diversidad para todos los gustos y la posibilidad de refrescarse con la misma intensidad de sabor que caracteriza a Kola Real, pero con menos calorías”, explicó Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing.

La buena nueva la dimos a conocer en el Garden Deck del Hotel Embajador, en un ambiente muy fresco, espontaneo y divertido, donde la marca demostró nuevamente que es la líder en refrescos en la República Dominicana, con presencia en distintas áreas como la gastronomía, el deporte, la cultura, el arte, y ahora también en el segmento de aquellos que cuidan su figura.