Navidad Inolvidable para la prensa y relacionados.

“celebramos al ritmo de música típica y una innovadora experiencia de reciclaje para agradecer a los medios de comunicación y aliados que durante el año han respaldado nuestras iniciativas ”.

En Industrias San Miguel compartimos y celebramos nuestra tradicional
fiesta con los medios de comunicación y nuestros aliados estratégicos.
En esta ocasión el encuentro lo realizamos en Epic Center de Blue Mall,
el cual evocó nuestra típica y cálida navidad, agregando el sentimiento
verde de nuestra empresa, presente a través de una exposición de vestidos hechos en materiales reciclados por estudiantes de la escuela de diseño de la UASD.
En esta celebración presentamos la iniciativa de reciclar botellas plásticas para, a través de una impresora 3D, convertirlas en juguetes para niños de escasos recursos. “Cada año agradecemos el apoyo que nos han brindado durante los últimos 12 meses y la fidelidad y confianza depositada en nosotros desde que llegamos a la República Dominicana, hace ya 13 años. En cada oportunidad queremos que experimenten el sentir de la empresa, por eso hemos querido mostrarle parte de nuestra visión respecto a la sociedad y el medio ambiente con nuestras iniciativas de reciclaje.” manifestó Gilsé Echavarría, Gerente de comunicaciones de ISM.
De su lado el señor Arturo Marroquín resaltó que durante estos meses, Industrias San Miguel se ha enfocado en fortalecer el lazo y hacer honor al lugar especial que les han permito obtener en su día a día gracias a su servicio y calidad. “Es por esto por lo que nos enorgullece enormemente ofrecer cada vez más entrega, esfuerzo y calidad, para que sientan nuestro agradecimiento en cada detalle que en esta noche hemos creado y preparado especialmente para ustedes”.