Tercera Convención Anual Internacional ISM

“Nuestro encuentro tuvo lugar en Lima, donde nos reunimos 75 colaboradores, representantes de Perú, Chile, República Dominicana y Brasil,” 

 En Industrias San Miguel hemos tenido desde nuestros inicios la misión de trascender en los cinco continentes, convirtiéndola en nuestro gran reto a nivel corporativo. Es por esto por lo que, por tercer año consecutivo realizamos la Convención Anual Internacional, en la cual reunimos a ejecutivos y representantes de diversos países. 

En la actualidad en ISM estamos presente en cinco países y exportando a ocho más, buscamos que nuestros colaboradores vayan de la mano con este crecimiento a través de capacitaciones y del lineamiento de los equipos que llevan las riendas en las diferentes filiales, por lo que esta Convención Anual Internacional tiene como objetivo integrar a las personas, reforzar uno de nuestro valor principal, el liderazgo con cercanía y compartir buenas prácticas. 

Este año, 75 colaboradores, representantes de Perú, Chile, República Dominicana y Brasil, nos reunimos en Lima durante una semana, con la finalidad de capacitar y desarrollar a nuestros altos directivos, para así lograr lineamientos de la misión, visión y metas del año y demostrar, además, que nuestros colaboradores son el primer cliente y el principal punto de valorización. 

“Tenemos treinta años desde que iniciamos en Perú, y ya trece en la República Dominicana. Seguimos creciendo y esto conlleva la responsabilidad de seguir brindándole al consumidor productos de calidad que satisfagan sus necesidades.  Además, ser parte del crecimiento de nuestros colaboradores, sus familias y de las comunidades alrededor de nuestros centros”, manifestó Arturo Marroquín, Gerente General de ISM República Dominicana.