Por segunda ocasión, junto al Despacho de la Primera Dama aunamos esfuerzos y realizamos una jornada de mamografías en la comunidad El Caimito, Santiago Rodríguez.
En el segundo operativo de prevención de cáncer de mama participaron 150 mujeres con edades comprendidas entre los 38 y 80 años, con la asistencia de dos médicos especialistas.
Ejecutivos de nuestra empresa resaltaron que el objetivo de realizar estas jornadas es motivar a la prevención oportuna del cáncer de mama y sensibilizar a las mujeres de estas comunidades sobre la importancia de hacerse el chequeo y las mamografías de manera periódica.
“Lo que nos motiva es poder agregar valor en nuestra zona, crecer junto a ella y tener comunidades saludables a través de este tipo de operativo”, resaltó Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones.
Destacó que ISM tiene un compromiso con la gente que reside en las zonas donde operan, buscando ofrecer las mejores vías para lograr entornos saludables y sostenibles.
Asimismo, Tammy Mercedes, Encargada de Levantamientos Sociales del Despacho de la Primera Dama, agregó que con una detección temprana puede llevar a ganarle la batalla a esta enfermedad.
La segunda jornada de mamografía de ISM, en conjunto con el Despacho de la Primera Dama, forma parte del compromiso de Industrias San Miguel con las comunidades de su entorno.
La primera se llevó a cabo en el sector Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos, Santo Domingo.