“En las cámaras del túnel se despide un líquido rociado por nebulizadores, los cuales pulverizan las partículas del agua a una medida en la cual adquieren una carga negativa que, al entrar en contacto con cualquier superficie, se adhieren al cuerpo de las personas”
Como parte de las medidas de prevención del contagio y propagación del Covid-19, Coronavirus, en Industrias San Miguel reforzamos nuestra planta de producción con la instalación de un túnel sanitizante en el cual cada colaborador debe permanecer de 20 a 30 segundos con las manos en alto, girar al interior, para así permitir que la mezcla sanitizante llegue a la mayoría de las partes del cuerpo.
“Para ISM es de vital importancia la protección de nuestros colaboradores tanto dentro y fuera de la empresa. El principal motivo para Industrias San Miguel es nuestra gente, procurar que el espacio de trabajo donde se desarrollan los colaboradores sea un lugar seguro”, manifestó Suny Canchari, Gerente de producción del grupo, acerca de la estructura de acero inoxidable cubierta de acrílico transparente.
Además, demostrando que juntos logramos más, fueron donados equipos para la detección de temperaturas por Covid-19 a la dirección de Salud provincial, que estarán beneficiando a comunitarios de Santiago Rodríguez y público en general.
El ejecutivo explicó que uno de sus principales valores es el liderazgo con cercanía y, “es por ello por lo que siempre nos mantenemos cercanos a las comunidades donde tenemos presencia y decimos presente en este tiempo de pandemia que es cuando más nos necesitan”.