ISM reconoce colaboradores por su desempeño

El reconocimiento se realizó con motivo del día Internacional del Trabajo El material se encuentra disponible en el canal de YouTube Industrias San Miguel DO

SANTO DOMINGO. Resaltando que en Industrias San Miguel somos una gran familia unida por un propósito y que trabajamos cada día para lograr un futuro próspero, celebramos el Día de Trabajador reconociendo a nuestros colaboradores por su desempeño durante el año 2021.

A raíz de un período marcado por la incertidumbre y estado de emergencia generado a partir de la pandemia del Covid-19, ISM realizamos un video para llevar un mensaje de felicitación y motivación a nuestros colaboradores, así como para reconocer a aquellos que resultaron sobresaliente por su dedicación y esfuerzo, a pesar de la situación que atravesó el país.

Con la participación de nuestro Gerente General, Sr. Arturo Marroquín, quien valoró el compromiso asumido por los colaboradores a pesar del miedo y regazo a nivel mundial durante el 2020.

“Nuestra gente dio todo su espíritu emprendedor para lograrlo y sobrepasar los objetivos planteados, los motivo a seguir esforzándose para alcanzar el futuro que todos anhelamos y les exhorto a todos que sigamos cuidándonos del COVID utilizando todas las medidas de seguridad y que cuidemos también de nuestras familias”, destacó.

Asimismo, se evidencia la nueva campaña de Industrias San Miguel, la cual resalta que el motor que mueve a sus colaboradores es el motor para accionar y lograr crecer juntos como empresa, equipo, profesional y personal, proporcional al crecimiento sostenible de la empresa, de cara a lograr un personal más visionario y emprendedor.

El audiovisual está disponible en el canal de YouTube de Industrias San Miguel DO https://www.youtube.com/channel/UCxI84lBLFT_JcIhmU47pRPA