ISM celebra 200 años de independencia del Perú

Por motivo de los 200 años de independencia del Perú, siendo esta la tierra donde iniciaron sus operaciones hace aproximadamente dos décadas, Industrias San Miguel celebró con mucho orgullo.

Desde su llegada, Industrias San Miguel ha apoyado en el desarrollo de la comunidad peruana en la República Dominicana y, en esta ocasión, se ha sumado a realización de este importante festejo que orgullosamente conmemoran todos los peruanos al rededor del mundo.

Este año, Industrias San Miguel contribuyó en la iluminación de la Plaza Pabellón de las Naciones y del monumento a la paz con los colores de la bandera peruana, simultáneo a otros monumentos emblemáticos de todo el mundo.

Al acto asistieron el embajador de Perú en República Dominicana Augusto Freyre Layzequilla, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; Arturo Marroquín, Gerente General de ISM; Mario Medina, Gerente Administrativo ISM; Dayana González Guerrero; jefa de la Sección Consular Embajada del Perú; Lizzie González, Gerente de Comunicaciones, colaboradores de ISM e invitados especiales.

Durante el encuentro, Marroquín resaltó la importancia que han tenido las raíces peruanas en el crecimiento y desarrollo de ISM desde el principio de sus operaciones, resaltando y evidenciando el espíritu emprendedor, el cual se hace eco en este bicentenario del país latinoamericano.