Industrias San Miguel y Farmacia Bramil firman alianza en beneficio de sus colaboradores

“La alianza consiste en descuentos adicionales a la cobertura del seguro médico de los colaboradores’’.

SANTO DOMINGO. – Ser una empresa socialmente responsable con sus colaboradores y el entorno en que se desarrolla es la filosofía que ha asumido Industrias San Miguel desde sus inicios en Santiago Rodríguez.

Es por ello que, ISM llevó a cabo una alianza estratégica con la Farmacia Bramil en Santiago Rodríguez, con la finalidad de otorgar a sus colaboradores descuentos en la compra de artículos relacionados a la salud, este descuento será sobre el valor de la diferencia de la cobertura de los seguros médicos y en el caso en el cual haya un medicamento que no tenga cobertura del seguro, se le aplicaría un descuento mayor, así como otras deducciones si la compra es en efectivo o tarjeta de crédito.

‘’Para Industrias San Miguel es de mucha satisfacción crear esta alianza en beneficio de nuestros colaboradores quienes son el activo más valioso para nuestra empresa’’, destacó Zislo Janampa representante de la gerencia en Planta, Santiago Rodríguez.

Para nuestra empresa es sumamente importante que Industria San Miguel del caribe (ISM), haya aceptado ser un canal de promoción entre nosotros y sus empleados sobre los servicios y descuentos que les estamos ofreciendo. Sostuvo Emil Gonzalez gerente de farmacia Bramil.

Esta alianza forma parte de las estrategias de beneficios que desarrolla la empresa para sus colaboradores.