ISM realiza feria de empleo en Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRÍGUEZ. – Enfocados en su filosofía como marca empleadora, Industrias San Miguel, junto al ministerio de Trabajo, realizaron una Feria de Empleos en Santiago Rodríguez.

Con la intención de captar a los mejores prospectos de la provincia de Santiago Rodríguez y zonas aledañas, ISM realizó una feria de empleo.

Las vacantes disponibles van desde puestos de Choferes de flota pesada y liviana, Soldadores, Mecánicos, Personal de Almacén, profesionales de carreras de ingeniería y Auxiliares de vigilancia y los interesados solo debían acudir al parque Don Juan Rosado en Sabaneta, Santiago Rodríguez, el pasado 20 de julio y presentar su currículo vitae.

“Trabajar en ISM, puede abrir las puertas a nuevas oportunidades y brindar mayor calidad de vida. En Industrias San Miguel estamos buscando perfiles para ocupar los puestos vacantes en nuestra planta que hoy crece, así como crece la empresa, gracias al trabajo y la entrega de nuestros colaboradores “, agregó Alí Grandez, jefe de Gestión de Personas de ISM.

En la feria de empleo se recibieron unos 238 postulantes. Actualmente Industrias San Miguel suma más de 2,200 colaboradores, ofreciendo un espacio laboral excelente para desarrollar las habilidades junto a un equipo 100% calificado y se encuentra en el top 50 del Ranking de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana, según la Revista Mercado.