Realizan segunda versión Juegos ISM

Juegos ISM, una plataforma deportiva que busca unir tanto a sus equipos de colaboradores como a sus familiares.

 SANTIAGO RODRIGUEZ. – Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas Industrias San Miguel realizó la segunda versión de Juegos ISM, una plataforma que une tanto a su equipo de colaboradores como a sus familias.

Con la participación de colaboradores y familiares, fue realizada en Santiago Rodríguez, la segunda versión de juegos ISM, los cuales persiguen fomentar el sano esparcimiento del deporte, la integración de colaboradores y familiares, el liderazgo, la excelencia y competitividad, las disciplinas que compitieron en esta versión fueron fútbol, softbol, básquet, carrera familiar e individual 6K, este año se añadió el voleibol, sumando con estas cinco disciplinas deportivas y más de 30 equipos a nivel nacional.  Los ganadores recibieron medallas, trofeos, resorts, bonos de compras, bocinas bluetooth, entre otros premios.

“En Industrias San Miguel apoyamos la practica del deporte porque fomenta un estilo de vida saludable y permite la integración de nuestros colaboradores creando un ambiente competitivo y de liderazgo, permiten afianzar las relaciones interdepartamentales, buscando así fortalecer nuestro propósito de Dar todo nuestro espíritu emprendedor, para alimentar un futuro próspero”, resaltó Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana.

Resaltó que Industrias San Miguel está implementando nuevas actividades que impacten no solo en los colaboradores, sino también a las familias, fomentando la socialización entre los mismos.