Grupo ISM lanza su nueva marca Krujis, el snack 100% Dominicano

Está disponible en 5 variedades con ingredientes naturales, sin colesterol y gluten free

Industrias San Miguel sigue dando pasos firmes en el mercado de alimentos y bebidas, ahora con la mejor opción, para quienes buscan snacks de alta calidad hechos 100% con productos locales. 

Con una propuesta que viene a refrescar y revolucionar la categoría de snacks, Grupo ISM presentó Krujis, una propuesta de picaderas de corazón local, hecho en el país y con ingredientes e insumos 100% naturales, con 0% colesterol y gluten free.

Con una variedad de cinco sabores, papa clásica, papa queso, papa limón, platanitos y yuquitas, Krujis es un producto súper crujiente y de sabor dominicano, a un precio de 25 pesos, con una presentación en formato de 25 gramos.

Además de resaltar los sabores y tradiciones locales, Ruth De Jesús Acosta jefa de la marca Krujis, resaltó que, Krujis es el acompañante con el sabor y la alegría de su gente, perfecto para ser compartido, generando momentos de alegría, fiesta y diversión. 

Cabe destacar que Grupo ISM es la marca líder en bebidas en la República Dominicana, y se mantiene innovando en el sector de alimentos y bebidas, marcando, con este lanzamiento, el inicio de una exitosa etapa en categorías que complementarán sus marcas líderes como son Kola Real y Frutop.