ISM presenta su campaña “¡Que la sed no termine!”

 La campaña inspira a sus consumidores a lograr sus metas con esa sed de romper las barreras hasta el final.

SANTO DOMINGO. – En el marco de la celebración de sus 18 años en República Dominicana, Industrias San Miguel presenta su campaña “¡Que la sed no termine!”, inspirando a sus consumidores a lograr sus metas con esa sed de romper las barreras hasta el final.

Con esta campaña ISM se compromete a seguir cumpliendo con su propósito como empresa, que es dar todo su espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero.

“Hoy somos líderes de mercado y donde hay un dominicano hay un producto de ISM, es por esto por lo que queremos aportar a su vida, continuar entrando a sus hogares, compartiendo sus mejores momentos y recordarles que la sed de conseguir todo lo que se proponen los impulsa a crecer, cambiar y mejorar”, manifestó Arturo Marroquín, Gerente General de ISM del Caribe.

En ese mismo orden expresó que esta sed los motiva a fomentar el compromiso y propósito como empresa de dar todo su espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero, ISM cuenta con la planta más grande y moderna del Caribe y con distribución de su portafolio de productos en todo el territorio nacional.

Recordó el espíritu emprendedor de los fundadores de Industrias San Miguel, Jorge Añaños y Tania Alcázar De Añaños, quienes han impulsado durante todos estos años la sed de buscar más, de crecer y lograr cosas que parecían imposibles. “La sed nos ha traído desde lejos hasta aquí. Por eso, invitamos a mantener esas ganas de romper los límites hacia nuestros sueños y alcanzarlos”.

“Esta campaña marca un hito importante de agradecimiento hacia nuestros consumidores, es por ello por lo que les recordamos que la sed de conseguir todo lo que te propones, te impulsa a crecer, cambiar y mejorar”, puntualizó Marroquín.

Recientemente la empresa celebró sus 18 años en el mercado dominicano con la satisfacción de seguir siendo la empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas.