En ISM Regalamos Sonrisa a través del voluntariado Dame esos cinco.

“Nuestro voluntariado dame esos 5 organizó la entrega de regalos, comida y juguetes en comunidades necesitadas”

 

En ocasión de llevar alegría a niños y personas de escasos recursos en las recientes festividades, por tercer año consecutivo, nuestros colaboradores se unieron a favor de los más necesitados, a través del Voluntariado “Dame Esos 5”.

En esta ocasión, la jornada de trabajo inició con 30 familias empobrecidas de la comunidad de Guayabito, en Santiago Rodríguez, a quienes les entregamos canastas de alimentos para las celebraciones navideñas.

Continuamos llevando alegría a los niños del Hospital Robert Reid Cabral, sorprendimos 20 familias de escasos recursos en la comunidad de los Alcarrizos y también compartimos con familias necesitadas de La Romana.

Las actividades fueron animadas por payasos y el equipo de “Dame Esos 5”. Los niños disfrutaron de juegos, dulces, premios y juguetes, mientras que a sus padres se les entregaron cajas de comida.

El Voluntariado “Dame Esos 5” hizo presencia también en el Hospital Provincial General de Santiago Rodríguez, con la entrega de kits de maternidad para las madres embarazas y recién paridas, así como juguetes a los niños que asistieron a consulta.