Coo Heaven “El que sabe elige lo mejor”

En Industrias San Miguel nos sentimos orgullosos de que nuestro reconocido producto ¨Agua Cool Heaven¨, haya presentado su nueva campaña “El que sabe, elige lo mejor”, en la cual resalta la calidad de la marca, galardonada durante tres años consecutivos por su  sabor y calidad por el International Taste & Quality Institute. En sus diferentes presentaciones de Agua natural y gasificada, la marca destaca la importancia de consumir agua de calidad.

La nueva campaña la lanzamos de manera simultanea a través de televisión, radio, exteriores y  medios digitales.

Nuestra marca Cool Heaven, es joven, activa, deportista, moderna, dinámica y con estilo propio, es la primera opción de los amantes del mundo fitness y de la vida saludable.

Las novedades las dimos a conocer en el marco del “Cool Heaven The Workshop” conducido por Dana Guttmann, en el cual nuestros invitados disfrutaron la experiencia de realizar diferentes mixologías basadas en el agua, además la actividad tuvo como valor agregado la sensibilización sobre la importancia de reutilizar los envases plásticos.

Con esta nueva campaña reafirmamos el compromiso de la marca, de mantener una imagen innovadora, moderna y atractiva, que transmite a través de la pureza de su sabor, su práctico empaque y sus dinámicas iniciativas en el mundo de la cultura saludable.