Disfruta tu cumpleaños en familia, te ofrecemos el día libre
Bonos por nacimiento de hijos de colaboradores
Bono por matrimonio a nuestros colaboradores
Nuestra Política de remuneraciones es clara y ofrece incentivos por objetivos

Te ofrecemos beneficios y recompensas

Bono por navidad te damos un bono de alimentación en diciembre
Feria con descuento con facilidades por nómina
De la mano contigo en los momento difíciles
Tenemos un programa estructurado de gestión de nuestro talento
Universidad San Miguel
Es una herramienta de formación y capacitación interna, que proporciona a nuestros colaboradores conocimiento y competencias para desarrollarse profesionalmente. Al mismo tiempo, representa una ventana para compartir nuestros valores y cultura organizacional.

Escalando Juntos

Con la finalidad de contribuir al desarrollo sostenible de la industria empresarial de la República Dominicana, nos hemos aliado al Centro MIPYMES de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y al Banco BHD León, para crear el programa “Escalando juntos”.
Image
“Mi experiencia ha sido más que gratificante. Encontrar una empresa que reconoce el trabajo profesional de cada uno de sus colaboradores y que facilita herramientas efectivas para la preparación de líderes transformacionales.”
Leonidas de los Santos. Jefe de ventas San Francisco.
“Ingresé a ISM, como supervisora de Gestión Humana para la zona este del país en el 2012, tres años después, en el 2015, me ofertaron la oportunidad de crecer dentro de ISM, asumiendo nuevos retos, desde entonces y hasta ahora vivo la pasión por el futuro que manifiesta la empresa.”
Krismelis Ureña. Coordinadora de comunicación interna.